BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

22 de abril de 2010

Algunas fraces que me gustaron =)

Soy un Chico con speranzas .... jojo algun dia. Nose luego me pongo emo con estas cosas del corazon pero WENo digo quien nop verdad me super malviajo con este tema pero es porque
la vida me ha negado muxas cosas jajajajaja pura tontera. Tngo miedo pff, desventaja de ser
Feo y timido jajajajjaa pero ni pex.
Bueno estas fraces me gustaron

Practico tu nombre para poder decirlo en tu rostro...

cuando te des cuenta lo mucho que te quiero ya te habre olvidado =( ...

Aunque hay dos personalidades nos aferramos a la misma mano...

Si fuera más guapo y un poco más listo. Si fuera especial, si fuera de revista. Tendría el valor de decirte QUE TE Ker0 =)

Aun asi te kiero aunque mi corazon lo recienta..

2 comentarios:

Nataly Castillo Ramírez dijo...

Hasta que te apareces de nuez... xD
Sigue con los aportes ;)
see you..

Anónimo dijo...

Hola!! Robert soy Lizzie jojojo!!, opino igual que tu,no es malo vivir de las esperanza, pero siempre hay que saber cuando llega el final =(, lo aprendi a la mala ¬¬! dicen que con los acontecimientos tristes obtienes mas experiencias ^^...quien sabe...¬¬!

Muy buenas las frases que pusiste, me gusta esa cancion de Bic Runga, de hecho la ando escuchando ^^, y la de la oreja ^^ tbn esta buena pero esa evito escucharla ¬¬! no es bueno hablar de eso ^^ por lo que veo la persona a la que le has entregado tu corazon, no sabe nada al respecto.

Esta es solo un opion de una persona que ya no cree en el amor, que ya no quiere intentarlo, tal ves por miedo, pero quizas la persona a la que elegiste no es la correcta, si aun no se a dado cuenta, no te merece...¿no crees?

No me hagas caso...la falta de sueño me afecta, animo!!

Hasta pronto amigo ^^